La edil Carolina Blasco ha denunciado esta mañana que la atención al turista en nuestra ciudad cada día es más precaria. En esta ocasión, el tren turístico, que De la Rosa presentaba a bombo y platillo desaparecía el Sábado Santo sin dar una sola explicación. El tren turístico fallaba nada más comenzar su servicio.
Sin explicaciones al visitante se da una pésima imagen
El desconcierto era palpable en el entorno de la plaza del Rey San Fernando. Ni una sola explicación encontraron los visitantes que esperaban su salida, ni en la web de la empresa ni en las oficinas de información turística.
“Es bochornoso que el tren turístico se rompa y que se desconozcan los motivos. Pero es además increíble que la empresa adjudicataria no atienda en el teléfono de contacto que aparece en su web de información y reservas para dar explicaciones”, ha aseverado Carolina Blasco.
Tres años de espera para un servicio deficiente que no cumple
Es grave que se haya puesto en marcha un servicio tan deficiente después de tres años de espera, pero es más preocupante que no cuente con el tren de sustitución que el pliego de la concesión prevé. Y es que con ocasión de la avería “se ha puesto de manifiesto que no existe tren de sustitución y que el adjudicatario está incumpliendo las condiciones de la concesión” ha aseverado Blasco, que en la tarde del sábado se preocupaba de averiguar los motivos por los que el tren no salía e interpelaba directamente a De la Rosa en redes sociales para que arreglara la situación.
Blasco pide a los responsables municipales más gestión y menos anuncios, pero sobre todo reclama control y cumplimiento de los contratos que se pagan con el dinero de los burgaleses, ya que cualquier otro escenario, es una tomadura de pelo.
0 comentarios